TARIFA PVPC – garcia bertomeu

discriminaciones-horarias

04 ago TARIFA PVPC – garcia bertomeu

Desde Garcia Bertomeu, s.l. te ayudamos en cuanto a asesoramiento tarifario con nuestros técnicos especializados en esta materia, con el envío de tu factura nosotros interpretamos los datos y te lo explicamos gratuitamente, además de eso intentamos conseguir mejorar los precios en cuanto al término de potencia y energía a través de la comercializadora que nosotros mismos gestionamos, FENIE ENERGIA.

¿Qué es la facturación horaria de la energía?

Es facturar el consumo energético, hora a hora, de acuerdo con el  precio real que se establece en el mercado de compra y venta de energía. A este precio se le suman los impuestos y  tasas que el gobierno aplica a la energía eléctrica y se obtiene el precio final. En esta web puede consultar el precio del mercado diario.

https://www.esios.ree.es/es

 

¿Se facturan así  todos los  suministros  eléctricos? ¿Qué es la tarifa PVPC?

 

Todos los suministros eléctricos que dispongan de contador  inteligente y esté integrado en el  sistema tienen esa posibilidad de  facturación. A él se incorporan  ahora los consumidores de la  tarifa doméstica regulada, la  denominada PVPC válida hasta los 10kW de potencia contratada.

 

¿Puedo continuar teniendo un precio fijo por Kw/h consumido?

Sí, el consumidor puede elegir  como quiere que se le facture la  energía. Las compañías comercializadoras continúan ofreciendo precios fijos o por tramos horarios según la potencia contratada.

 

Te asesoramos en cuanto a la selección de la tarifa más óptima para tu negocio o vivienda, consiguiendo ahorros significativos.

Podemos ayudarte en temas de ahorro energético u otras cuestiones, ponte en contacto con nosotros y te informamos.

Un saludo.

Síguenos en facebook   https://www.facebook.com/instalacioneselectricas.garciabertomeu

www.garciabertomeu.com

instalaciones@gbertomeu.esfenie ahorro

Tags:
, ,
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.