Fenie Energia lanza su OFERTA

fenie ahorro

29 sep Fenie Energia lanza su OFERTA

El precio de la luz en España, el segundo más caro de Europa.

El último informe de Eurostat sobre los precios domésticos de la energía, indica que los hogares españoles tienen la segunda electricidad más cara de la Unión Europea, medida en función del poder adquisitivo, solo por detrás de Alemania. El informe cifra en el 4,1% el encarecimiento de la electricidad en los hogares españoles en el segundo semestre de 2014 con respecto al mismo periodo de 2013. El precio de la luz en términos absolutos es el cuarto precio más elevado de la UE, por detrás de Dinamarca, Alemania e Irlanda.
OFERTA

  • Domésticos, menos de 10 kW.
    Descuento de 9,5 % sobre la potencia y un precio inmejorable en el kWh.
  • Comunidades de propietarios con ascensor.
    Descuentos del 30 al 50 % sobre el término de potencia, que es el capítulo de mayor importe en sus recibos.

Aprovecha esta fantástica campaña y contrata el suministro con FENIE.

¿Qué me ofrece Fenie Energía?

La posibilidad de contratar el suministro electrico en muy buenas condiciones, éstas dependen de la tarifa de acceso. En Baja Tensión son:

2.0 para menos de 10 kW:

  • 0Un único precio para toda la energía consumida.
  • 0 DHCon 2 precios, unas horas a un precio y otras a otro.


2.1 Entre 10 y 15 kW:

  • 1Un solo precio para toda la energía.
  • 1DHCon dos precios para la energía, unas horas a un precio y otras a otro.

Más de 15 kW:

  • 0Plus Obligatoriamente tienes tres precios. El precio depende de la hora en la que consumas la energía, se cobra la energía reactiva y se puede elegir una potencia para cada periodo horario.
  • 0 Plus Indexado. Nueva oferta para contratación del suministro eléctrico: Indexado a Pool. Para suministros de alta tensión y baja tensión de más de 15kW de potencia contratada que dispongan del contador con telemedida operativa
    Para media y alta tensión las ofertas son personalizadas y se estudian caso a caso, sería necesario aportar un recibo de luz.

AHORA MISMO la oferta de Fenie Energia, para potencias inferiores a 10 kW,  en el término de potencia es un 9,5% inferior a las de las comercializadoras de referencia y además no te obliga a ninguna permanecia.
A la izquierda de la pantalla figura la palabra “OFERTA” seguida del tipo de Tarifa de que se trata. Si pinchas sobre ella te aparece un documento en pdf con los precios, que puedes imprimir y facilitar a tus clientes, también lo puedes descargar y remitir por correo electrónico. Bajo cada “oferta” figura el tipo de contrato que le corresponde.
Estos precios y contratos son validos exclusivamente para baja tensión ya que los suministros en alta tensión estan personalizados y se estudian caso a caso.

Me interesa, ¿cómo hago para contratar?

Ya conoces los precios, ahora pincha a tu izquierda sobre la palabra CONTRATOS seguida del número que corresponda según el tipo de suministro, Cumplimenta los datos del suministro y del cliente, indicando el número de cuenta bancaria (IBAN). Imprime el contrato, se firma por el cliente y se escanea y por último, se remite por correo electrónico a: instalaciones@gbertomeu.es los siguientes documentos:

IMPRESCINDIBLE: Recibo de luz reciente, en el que figure el CUPS.
Contrato firmado en todas las hojas y DNI/CIF del cliente.

 



Necesitas más información sobre nuestros servicios o un presupuesto.