Ahorro Energia Alicante Termino Potencia

14 jul Ahorro energético en Alicante. Término de Potencia

¿Es posible que las comunidades de propietarios paguen menos por su recibo de luz?

SI, muchas comunidades de propietarios están pagando de más por la luz de los servicios comunes de su edificio y no se debe a un consumo poco responsable de los vecinos del inmueble, sino a tener contratada una potencia eléctrica muy superior.

¿Cuál es la mínima potencia que necesita una comunidad de propietarios y que tengo que hacer?

La potencia mínima a contratar, debe ser la suma de las potencias nominales de los ascensores, iluminación zonas comunes y bombas de agua redondeadas al alza hasta la normalizada. Siempre antes de realizar cualquier cambio es recomendable y en muchos casos obligatorio la revisión de la instalación eléctrica, pueden haber aparatos inservibles, además de comprobar la seguridad de esa instalación electica.

¿Es difícil y complicado gestionar una reducción de potencia en una comunidad de propietarios?

NO, tramitaríamos un nuevo Certificado de Instalación Eléctrica con la potencia ininterrumpible de los ascensores y el resto de servicio.

¿Qué debo disponer?

Copia de los recibos de luz y fotocopia del CIF y DNI del presidente/administrador, posteriormente se solicita a la compañía distribuidora de energía (Iberdrola), además de todo ello nosotros intentamos buscar el mejor precio con la comercializadora FENE ENERGIA.

Confía en nosotros, te ayudamos a contratar la potencia más óptima para tu instalación, ponte en contacto con nosotros y te informamos.

Ahorro Factura Alicante Termino Potencia

Un saludo.

Síguenos en facebook   https://www.facebook.com/instalacioneselectricas.garciabertomeu

instalaciones@gbertomeu.es

No Comments

Post A Comment