Ahorro Factura Luz Alicante

09 jul Ahorro energético en Alicante. Ahorro en el recibo de la luz

¿Te cuesta entender tu recibo de luz? ¿No consigues descifrar de donde vienen todos los importes que se desglosan en tu factura?

Desde Garcia Bertomeu, s.l. te ayudamos a entenderlo y con nuestros técnicos especializados en esta materia a un solo click con el envío de tu factura nosotros interpretamos los datos y te lo explicamos, además de eso intentamos conseguir mejorar los precios en cuanto al término de potencia y energía a través de la comercializadora que nosotros mismos gestionamos, FENIE ENERGIA.

El asesor energético es la figura profesional que da soporte a su cliente con el fin de hacerle consciente de sus consumos de energía y de su coste energético así como de ofrecerle alternativas para que el cliente sea capaz de reducirlos manteniendo el nivel de servicios en sus instalaciones y cumpliendo con la normativa vigente.

Actualmente, la figura del asesor energético es necesaria debido a los altos conocimientos técnicos requeridos para comprender y mejorar las instalaciones de un edificio. A esto se le une, el aumento del gasto energético en las empresas, que en muchas ocasiones puede suponer un 5-8% de sus gastos operativos. Por ello, es necesario que tengan un asesor energético a su lado que les ayude a implantar medidas de ahorro energético y hacer así más competitivo su negocio.

Te asesoramos en cuanto a la selección de la tarifa más óptima para tu negocio o vivienda, consiguiendo ahorros significativos.

Podemos ayudarte en temas de ahorro energético u otras cuestiones, ponte en contacto con nosotros y te informamos.

Un saludo.

Instalaciones Eléctricas Garcia Bertomeu SL

Fenienergia Alicante

instalaciones@gbertomeu.es

Síguenos en facebook   https://www.facebook.com/instalacioneselectricas.garciabertomeu

 

 

No Comments

Post A Comment